lunes, 3 de octubre de 2011

Sleep Parade - Things Can Always Change (2007)




1. Carry On 
2. Everyday 
3. One Track Mind 
4. Underground 
5. All We Are 
6. Passengers 
7. Open Up 
8. Barriers 
9. E.C.T. 
10. Weeping Walls 


http://www.myspace.com/sleepparade


Comparto algo después de tener un poco colgado el blog así no se me aburren!.... tengo mucho pero mucho material nuevo que voy a ir dándoles a lo largo de esta semana.
Otra banda australiana de las tantas que han salido en estos últimos años y forman una gran parte de la escena Prog Alternativa.
Buena banda, pero me sigo quedando por lejos con bandas como Karnivool o con Cog, siendo ambas bandas Australianas también.
Yo, particularmente recomiendo obviamente escuchar Karnivool primero y después escuchar Sleep Parade, ya que tienen un target parecido pero creo que esta banda le falta madurar un poco mas en su sonido a pesar de que hacen algo muy bueno, creo que les falta explotar su identidad musical o darle alguna vuelta mas. Es un disco totalmente entretenido que tiene su cúspide en ''Everyday'' que da las muestra mas pulida de la música de Sleep Parade.
Tiene momentos mas tranquilos que pesados asemejándose a bandas como Incubus, y acompañados tambien de las partes pseudo prog que acompañan a este tipo de grupos.
Para que se den una idea mas clara, es un poco de Butterfly Effect, con un poquito de Porcupine Tree, algo de sus compatriotas de Dead Letter Circus, con Karnivool… y sale Sleep Parade.
Como ya mencione, en mi opinion el mejor del disco es ''Everyday'', pero tambien son muy buenos ''Wepping Walls'' y ''Under Ground'', este ultimo con un notable sonido tipo Office of Strategic Influence (OSI), algo muy atrevido dado el calibre de la banda.
Recomendable, pero tampoco la pasión… hay que esperarla un poco mas… estas bandas siempre gustan y se puede esperar algo nuevo.
Puntaje: 5,5






No hay comentarios:

Publicar un comentario