miércoles, 2 de febrero de 2011

TesseracT - Concealing Fate (2010)









1. Acceptance (Concealing Fate Part One)
2. Deception (Concealing Fate Part Two)
3. The Impossible (Concealing Fate Part Three)
4. Perfection (Concealing Fate Part Four)
5. Epiphany (Concealing Fate Part Five)
6. Origin (Concealing Fate Part Six)



Bueno, luego de algunos inconvenientes para subir este disco, aca vamos devuelta. No quise que los copyrights me quitaran el derecho de promover la buena musica... en fin.

Grata sorpresa nos ha traido el pasado año 2010 con el nacimiento de estos niños llamados a ser el futuro del metal progresivo.
TesseracT es una banda inglesa, que nos ha traído este EP como muestra de lo que saben hacer, y la verdad es que nos dejo boquiabiertos a todos los que tuvimos la oportunidad de escucharlo. 
Como bien dije, ''Concealing Fate'' es un EP, por lo que he escuchado de fuentes amigas el disco completo estaria saliendo aproximadamente en marzo/abril del corriente año, asi que habra que esperar un poquito mas.
Que decir sobre TesseracT? bueno... madurez absoluta en todas sus composiciones, un grupo muy progresivo, mucha violencia por parte de la guitarra y la bateria, una voz super cambiante y entonada, muchos coros... en fin, nada que reprochar.
Si se fijan en el reproductor les deje los que me parecen lo mejores temas de este EP... aunque hay otros dos mas de larga duracion que merecen la misma reputacion que los dos que aqui les comparto.
La gran revelacion del año 2010, una lastima que haya que esperar un poco mas para ver un disco completo de ellos... ANSIOSOOOO!!
PUNTAJE: 8,5 (Por ser un EP)



(no se pueden publicar links porque me borran la entrada. Lamentablemente es solo la critica. Mis disculpas!)

3 comentarios: