miércoles, 1 de diciembre de 2010

Animals As Leaders - Animals As Leaders (2007)


1. Tempting Time (5:23)
2. Soraya (4:27)
3. Thoroughly at Home (4:02)
4. On Impulse (6:09)
5. Tessitura (1:06)
6. Behaving Badly (4:26)
7. The Price of Everything and the Value of Nothing (5:32)
8. CAFO (6:41)
9. Inamorata (6:08)
10. Point to Point (1:44)
11. Modern Meat (2:06)
12. Song of Solomon (4:16) 


Esta banda yanqui es una de las mas enfermas que he escuchado en muchooo tiempo… pero sinceramente esta parece traer algo que nunca se habia escuchado, un sonido muy propio y progresivo al extremo!!. De todas formas vale aclarar que es una banda de extreme prog pero no tedioso como Spiral Architech… esta suena a Spastic Ink del bueno, y puedo asegurar que el virtuosismo de estos muchachos no esta lejos de esta ultima. 
La banda es el Africano Tosin Abasi, si , dije bien, porque todo, absolutamente todo esta hecho por el… el tipo tuvo el cerebro de ponerse a componer ésta complejísima obra y pasar por cada uno de los instrumentos para realizar la grabación...
Un hombre de una creatividad increible. El negro este sabe hacer de este genero algo muy musical, algo que parece que a muchas bandas les cuesta hacer. Realmente se nota que todo tiene un sentido, un formato y la forma en la que los generos se entrelazan en virtuosismo es excepcional en este disco. 
Vale recordar también que es un disco 100% instrumental…se olvido de cantar, porque ya hubiese sido demasiado. Sin embargo, en contraposición con lo contado respecto de la forma en que el disco está compuesto, en las presentaciones en vivo si se completa el trío y son uno más monstruo que el otro.
Todo es matemático, la verdad es para asombrarse como todo este producto puede salir de la cabeza de una persona. 
En fin… virtuosismo en estado puro!!... un gemelo de Ron Jarzombek. 
Puntaje: 7




Descarga
pass: progresivoyalgomas




1 comentario: